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PROGRAMA DE LEALTAD MY GOOD CARE® REWARDS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA.

El Programa de Lealtad “My Good Care® Rewards” entrará en vigor a partir del 19 de marzo del 2020 a las 00:01 horas y terminará su vigencia el día 31 de diciembre del 2020, a las 23:59 horas, y estará regulado de acuerdo con los siguientes términos y condiciones: 

 

1. EN QUÉ CONSISTE.

El Programa de lealtad “My Good Care® Rewards” está dirigido a los padres de familia que se preocupan por el futuro saludable de sus hijos y diseñado para recompensarlos en la compra de los productos de la marca Good Care® Supreme, etapa 3 en todas sus presentaciones, comercializados en establecimientos ubicados dentro de la República Mexicana, basado en la asignación y acumulación de PUNTOS por las compras registradas de dichos productos, lo cual permite el acceso a un catálogo de premios que promueven una vida activa y saludable, en el que el consumidor puede elegir el premio que desee de acuerdo a la cantidad de puntos que haya acumulado al momento de elegir su premio. 

 a) ¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Pueden Participar en el programa las y los Consumidores finales de los productos participantes mayores de edad, y que cumplan los requisitos detallados en los puntos 2 y 3 de los presentes términos y condiciones del programa de lealtad

 

  • Compras de productos.- Es la acción mediante la cual, una persona adquiere para su uso y/o consumo personal y/o de sus hijos(as) productos participantes, realizando un pago por éstos a través de cualquiera de los siguientes medios: efectivo, transferencias electrónicas, depósitos bancarios y/o tarjetas de crédito o débito.
  • Consumidor Participante. -la persona física mayor de 18 años que adquiere o disfruta como destinatario final los productos participantes, para su consumo personal y/o de sus hijos, y que se podrá inscribir en el programa siguiendo el procedimiento establecido en los presentes términos y condiciones.   
  • Los extranjeros deberán acreditar su legal estancia en Territorio Mexicano y tener registrado a MÉXICO como su país de residencia, a solicitud del responsable del programa. 
  • PREMIOS. Son los bienes (diversos de los productos participantes) que se otorgan a los Consumidores Participantes por la obtención y acumulación de puntos por compras de productos participantes, siempre y cuando cumplan con los presentes Términos y Condiciones y la cantidad de puntos acumulados suficientes para la obtención de cualquiera de los premios.   
  • Los premios disponibles que se ofrecen en el programa y su valor en PUNTOS, se encuentran contenidos en un catálogo, visible para consulta de los consumidores en la liga: www.goodmom.com.mx/rewards/Categoria  y se encuentran también descritos en la TABLA DE PREMIOS (y su equivalencia en puntos) que se encuentra más adelante.   
  • PUNTOS acumulables. - Es la unidad de medida a la que se le asigna un valor NO monetario pero válido en relación con el importe de cada compra. Cada compra registrada de cada producto participante otorga una cantidad determinada y no variable ni negociable de puntos, como se detalla a continuación:   
    a) Un producto GOOD CARE® Supreme etapa 3 CONTENIDO NETO 800 g otorga 100 (cien) PUNTOS 
    b) Un producto PACK GOOD CARE® de CONTENIDO NETO 1.200 kg otorga 140 (ciento cuarenta) PUNTOS. Cada lata contiene un código independiente y sólo participan productos con folleto dentro de la parte superior de la tapa.  (Es un folleto de forma circular que viene dentro de la lata, en donde te brinda información que al acumular tus goodies (códigos), los puedes canjear por material didáctico, accesorios, etc.) 
  • Estos PUNTOS NO tienen ningún valor monetario en moneda nacional mexicana ni de ninguna otra nacionalidad, ni en otra especie y sólo podrán ser utilizados por Consumidores participantes para el canje de premios de este programa de lealtad.  
  • Los puntos son personales y no son transferibles, ni podrán ser unificados, es decir, los puntos de un participante no podrán sumarse, ni restarse de los puntos de otro participante. 
  •  TABLA DE PREMIOS Y SU VALOR EN PUNTOS 
  • PREMIO

    DESCRIPCIÓN

    Valor del producto en Puntos canjeables

    Baberos

    Babero sublimado. Estampado a mano con tela suave y amigable para la piel del bebé (frente) y microfibra con propiedades anti-bacteriales (vuelta).  

    240

    Animal Mask

    Antifaz de madera con acabado de pizarrón para gis con mango de madera sólida de cedro 

    240

    Diademas de Unicornio

    Diadema con flores y cuerno unicornio hecho en tafeta, fieltro y satín.

    480

    Makoto

    Makoto variedad de colores

    480

    Alas Dragón

    Alas tipo dragón hechas de distintas telas y combinaciones de algodón

    1080

    Alas Unicornio

    Alas tipo unicornio hechas de distintas telas y combinación de algodón

    1440

    Alas Luminosas Dragón

    Alas hechas de distintas telas y combinación de algodón con telas metalizadas

    1560

    Caballito de madera

    Caballito de madera

    3240

    Perchero

    Perchero de árbol

    1560

    Bolsa pañal

    Bolsa Para Pañal NAP, signo de más

    240

    Bolsa pañal

    Bolsa Para Pañal NAP, lunares

    240

    Bolsa Pañal

    Kit estuche impermeable y bolsa para pañales dibujos

    480

    Cobijita para bebé

    Cobija para bebe Pingüinos

    600

    Cobijita para bebé

    Cobija para bebe lunares

    600

    Funda para bebé

    Funda para cojín de lactancia de puntos

    480

    Funda para bebé

    Funda para cojín de lactancia de estrellas

    480

    Pañalera

    Pañalera blanca con negro tipo mochila petunia pickle bottom

    3240

    Pañalera

    Pañalera puntos tipo mochila petunia

    3000

    Sillas

    Sillas de conejo

    1680

    Sillon

    Sillon mini

    3000

    Tepee

    Tepee color blanco

    1440

    Bicicleta de madera

    Bicicleta de madera Base por altura

    1920

En cuanto al catálogo de premios, se exhiben imágenes fotográficas de los rewards a canjear; sin embargo puede haber variantes entre la imagen fotográfica que se muestra y los productos físicamente en virtud de que la resolución de la misma dependerá de la pantalla, monitor y equipo de cómputo utilizado. No podemos garantizar que los colores mostrados sean exactos por lo que te recordamos que las imágenes o fotografías son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo.

 

3. INFORMACION GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD.

  • MENTA PRODUCCIONES, S. A. DE C.V., es la empresa responsable y operadora del programa, y tiene su domicilio en la calle de Tecoyotitla número 191, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón. C.P.01030 en la Ciudad de México.
  • Para información y aclaraciones del presente programa, los interesados deberán llamar al teléfono 01 800 737 62 62 o 52 67 33 08, lada sin costo, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas.
  • PARA ACLARACIONES RELATIVAS A LA CANTIDAD DE PUNTOS ACUMULADOS EL PARTICIPANTE DEBERÁ ENVIAR AL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN, LO SIGUIENTE:
    1. Todos los tickets de compra que muestren los productos comprados y que amparen los cupones registrados, para estar en condiciones de poder resolver con veracidad la solicitud de aclaración que se haga.
    2. Todos los cupones registrados con códigos alfanuméricos diferentes, en caso de algún código repetido, se informará al participante y adicionalmente se invalidará su participación en el programa.
    3. Copia de Identificación Oficial vigente, con fotografía y que los datos coincidan con los datos registrados (como mínimo el nombre completo y apellidos).
    4. Lo anterior deberá ser escaneado y enviado al correo electrónico: promociones@mentapro.com
    5. El participante recibirá una respuesta a su solicitud en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez recibida el total de la información solicitada.
  • La vigencia del programa es a partir del 19 de marzo del 2020 a las 00:01 horas y terminará su vigencia el día 31 de diciembre del 2020 a las 23:59 horas y únicamente será válido para consumidores que tengan su domicilio establecido dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (México).
  • El Programa, podrá ser modificado o cancelado, y en caso de que así suceda, se dará aviso a los participantes con 15 días de anticipación, para que tengan oportunidad de usar sus puntos en caso de que así pueda ser.
  • El programa será administrado a través de la página web www.goodmom.com.mx, para efectos de registro de participantes, canje de puntos y términos legales del programa.
  • El programa será administrado a través de la página web www.goodmom.com.mx, para efectos de registro de participantes, canje de puntos y términos legales del programa.
  • En caso de que se identifique una intención de fraudulenta se le comunicará al consumidor y se someterá a investigación. En cualquier momento se le podrá solicitar al consumidor sus códigos registrados como soporte, y por consiguiente la detención del pedido.

 

4. INSCRIPCION AL PROGRAMA Y REGISTRO INICIAL DE COMPRAS Y OBTENCIÓN DE PUNTOS

 Pueden inscribirse al programa los Consumidores que lo deseen, bajo las siguientes condiciones:

  • A. LOS CONSUMIDORES que deseen participar en el programa deberá realizar el siguiente proceso:

a. Ingresar a la página web www.goodmom.com.mx, y

b. Previa aceptación del aviso de privacidad y de los términos y condiciones deberán registrar su perfil (sus datos personales), para recibir un usuario y contraseña que les permitirá interactuar con el programa, y los 10 caracteres (código alfanumérico) que aparecen en el folleto ubicado dentro de la lata de GOOD CARE® OPTIPRO SUPREME®

Los datos personales que deberá aportar el participante son:

  • Nombre(s) completo y apellidos.
  • Domicilio completo
  • Correo electrónico
  • 10 caracteres (Código alfanumérico) de cada envase de producto.


UNA VEZ INSCRITO EN EL PROGRAMA, EL PARTICIPANTE PODRÁ:

El consumidor podrá adquirir puntos para canje exclusivamente en los folletos que se encuentran dentro de los productos participantes.

Registrar el o los códigos del envase del producto comprado, ingresando los siguientes datos:

  • 10 números del código alfanumérico del envase del producto.
  • Después de registrar su(s) código(s), los consumidores inscritos en el programa obtendrán de forma automática los PUNTOS correspondientes a la compra registrada
  • Consultar la cantidad de puntos acumulados a la fecha de consulta.
  • Acceder al catálogo de productos, que promueven una vida activa y saludable entre padres e hijos. El catálogo contiene nombre del producto, su fotografía y su valor en puntos.
  • El consumidor podrá realizar canjes de las recompensas incluidos en el catálogo de productos que fomentan una vida activa y saludable, aceptando previamente los Términos y condiciones del sitio My Good Care® Rewards.
  • Ser parte de la comunidad Mamá Good Care,


  • B. Las claves de usuario y contraseña son de uso personal e intransferible y su manejo es responsabilidad absoluta de cada consumidor participante. El usuario podrá cambiar su contraseña y nombre de usuario si lo desea, pero no podrá modificar su dirección de correo electrónico. En cuanto al registro de correo electrónico y dirección, deberán ser verídicos y exactos. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos términos y condiciones. Al confirmar su dirección al realizar el proceso de canje, está de acuerdo en aceptar los artículos solicitados, así como en los datos proporcionados para recibir el reward y de igual manera acepta recibir correos relacionados con el seguimiento de su canje en línea. para seguimiento del envío de tu reward deberás comunicarte a Red pack con guía proporcionada vía correo electrónico.
  • C. Los códigos de productos comprados deberán ser registradas únicamente dentro del periodo y horario de vigencia del Programa de Lealtad, es decir a partir de las 00:00:01 horas del día 19 de marzo de 2020 y hasta las 23:59:59 horas del día 31 de diciembre del 2020.
  • D. El sistema indicará la cantidad de PUNTOS adquiridos por el o los códigos registrados por el participante, y en su caso, la cantidad de PUNTOS que el consumidor participante ha acumulado hasta esa fecha.
  • E. No se aceptarán registros múltiples de códigos al programa realizados por el mismo participante o por otras personas con los datos de un mismo participante, por tal razón si se detecta la duplicidad de datos o registros múltiples con el mismo nombre o con el mismo correo electrónico y diferente nombre, estos se darán de baja de inmediato.
  •  

    5. CANJE DE PUNTOS.

    A. Los PUNTOS serán acumulados por los participantes al haber registrado uno o varios códigos de envases.

    B. Los PUNTOS podrán utilizarse como una forma de canje para obtener premios del catálogo disponible.

    • El USUARIO, una vez que haya ingresado a la página web www.goodmom.com.mx y haya iniciado sesión deberá consultar la cantidad de PUNTOS que tiene disponibles para canje.
    • Podrá ingresar al catálogo de premios por canje, seleccionar y definir el premio de su preferencia. Una vez agotado el producto, se eliminará del catálogo en página web
    • Una vez seleccionado y si cuenta con la PREMIOS de PUNTOS necesarios, deberá seleccionar la opción de canjear premio, automáticamente se levantará una orden de envío y se restarán los PUNTOS utilizados.
    • Criterios de desempate: es importante mencionar que el sistema en caso muy remoto puede captar operaciones simultáneas impactando en inventario, en caso de ser las últimas piezas disponibles. En este caso puede suceder que no se complete la transacción y que cuando se vuelva a intentar el canje no se encuentre en el catálogo.
    • El sistema confirmará la cuenta de correo electrónico y pedirá referencias del domicilio para hacer más veraz la información y poder enviar el premio obtenido. Recomendamos siempre verificar las condiciones de canje antes de realizarlo, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieran aplicar.
    • El envío del premio se hará en un máximo de veinte (20) días a partir de haber sido seleccionado por el consumidor y la fecha de entrega del mismo dependerá de la ubicación del domicilio del ganador.
    • El o los premios seleccionados y canjeados, serán enviados por servicio de mensajería especializada, RED PACK, al domicilio del ganador. Red pack realizará 3 intentos para entrega en domicilio, en caso de no tener contacto exitoso, favor de contactar a Red pack para la localización y recolección de su paquete. Red pack se asegurará de que su pedido sea entregado en la etiqueta que se generé con los datos que el consumidor registró en nuestro sitio web. existe la posibilidad de que se entregue a una persona que usted no conozca, de contar con el acuse de recibo y confirmación de Red pack de recepción de pedido, se someterá a investigación para validar la entrega.
    • Para mantener comunicación con los ganadores, el responsable de la promoción asigna la cuenta de correo electrónico promociones-noreply@mentapro.com para dar aviso de entrega de Guía de Red pack, dar aviso del envío del premio y datos para rastreo de la guía del envío así como aclaraciones con ganadores. Para mayor información se sugiere contactar a la paquetería de Red pack. En caso de no recibir el correo electrónico recomendamos revisar bandeja de spam o correo no deseado.

    C.  Al inscribirse en el programa se da por entendido que los consumidores participantes han leído y están de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento (https://stag.goodmom.com.mx/terminos-y-condiciones-rewards). Adicional aceptan incondicionalmente el Aviso de Privacidad, el cual podrán consultar en su versión integral en la página web https://www.goodmom.com.mx/aviso-de-privacidad

    D. Cualquier reclamación con respecto al saldo en PUNTOS de cada consumidor participante, podrá hacerse llamando por teléfono al 01 800 737 62 62 o 52 67 33 08 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. (Tiempo del centro de la República Mexicana) y de acuerdo con lo indicado en el inciso C del punto 3.

     

    6. VIGENCIA DE LOS PUNTOS.

    • Los PUNTOS acumulados por el consumidor participante en el programa tendrán una vigencia hasta el día 31 de diciembre del 2020 a las 23:59 horas.
    • A partir del día 01 de enero del 2021 los puntos acumulados perderán su vigencia y no podrán ser ya utilizados para el canje de ninguno de los premios.
    • En caso de que, por causas de fuerza mayor, se dé por terminado anticipadamente el programa, esa decisión se les comunicará a los participantes por medio de la fanpage https://www.facebook.com/goodcaremx/ o por medio de un aviso en la página web: www.goodmom.com.mx, por lo menos con 10 (diez) días naturales antes de la cancelación, suspensión o modificación del programa.
    • En caso del supuesto anterior, si tal cancelación ocurre antes del 19 de octubre del 2020, los PUNTOS acumulados, vencerán a los 45 (cuarenta y cinco) días naturales siguientes de dicha publicación. En virtud de lo anterior, el participante no podrá hacer reclamo alguno con motivo de dicho supuesto.
    • Si la cancelación ocurre después del 19 de octubre del 2020, los PUNTOS acumulados, vencerán el día 31 de diciembre del 2020. En virtud de lo anterior, el participante no podrá hacer reclamo alguno con motivo de dicho supuesto.

     

    7. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA.

    A. El participante puede cancelar su participación al programa en cualquier momento y para ello deberá solicitar el bloqueo de sus datos personales, enviando un correo electrónico a la dirección datos.privacidad@mx.nestle.com o al teléfono 01 800 737 62 62 o 52 67 33 08 lada sin costo, de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, excluyendo sábados, domingos y días inhábiles (tiempo de la ciudad de México), y de acuerdo al proceso indicado para tal efecto en nuestro Aviso de Privacidad, el cual se puede consultar aquí https://www.goodmom.com.mx/aviso-de-privacidad.

    B. Una vez hecha la solicitud y dentro de un periodo máximo de 20 días, el participante recibirá un correo electrónico confirmando la baja de su participación en el programa.

    C. Una vez que el participante haya cancelado su participación al programa, los PUNTOS acumulados por el participante bajo su nombre de usuario y contraseña, se anularán sin posibilidad de ser nuevamente cargados.

     

    8. CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA.

    A. El responsable del programa puede decidir a su completa discreción suspender, modificar o terminar el programa; también podrá modificar o completar en cualquier momento Términos y Condiciones, así como premios, reglas y contenidos publicados para asegurar la operación y continuidad del programa.

    B. Esa decisión se les comunicará a los participantes por medio de la fanpage https://www.facebook.com/goodcaremx/ o por medio de un aviso en la página web: www.goodmom.com.mx, por lo menos con 10 (diez) días naturales antes de la cancelación, suspensión o modificación del programa.

    C. El cambio se considerará como aceptado por parte del participante si no cancela su participación en el programa dentro de un periodo de 10 (diez) días naturales o si continúa usando los PUNTOS o haciendo uso de su usuario y contraseña en la página web del programa.

    D. Una vez que se haya cancelado el programa, el participante podrá hacer uso de los PUNTOS acumulados dentro del plazo los 45 (cuarenta y cinco) días naturales siguientes a dicha cancelación o hasta el día 16 de marzo del 2020, lo que ocurra primero.

     

    9. DISPOSICIONES GENERALES

    • Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, bajo la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México.
    • El responsable del programa, o cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México, no tendrán responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro(s) cambio(s) en la(s) o ley(es) o por cualesquiera otras razones fuera de su control.
    • Es voluntad y responsabilidad del participante proporcionar sus datos por lo que debe asegurarse que sus datos (registrados en el proceso de registro) no contengan error, sean precisos y actuales.
    • En caso de error, rectificación o cambio de los datos personales el participante deberá comunicarse al número de teléfono 01 800 737 62 62 o 52 67 33 08 lada sin costo, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

     

    10.LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

    A. Ni el responsable del programa ni cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México, serán responsables por aquellas fallas que pudieran ocurrir en los sistemas o problemas ocasionados por el servidor, equipos de terminales de venta, suministro de energía, telecomunicaciones, incluidas Internet, líneas telefónicas, desperfectos técnicos, errores humanos, problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica o acciones de terceros, que puedan perturbar el normal desarrollo del presente programa.

    Los premios o recompensas obtenidos por el participante, en caso de contar con garantías, éstas deberán ser, en su caso, reclamadas bajo el procedimiento indicado en cada una de ellas, y ante los fabricantes de los premios o recompensas.

      

    11.  INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA.                    

      
    • Publicación de resultados: Los resultados del programa y entrega de premios, será publicado en la página web www.goodmon.com.mx, y/o en la fan page de Facebook: https://www.facebook.com/goodcaremx/ a partir del día 30 de marzo del 2020.
    • No existe una cantidad máxima de compra de productos participantes, el consumidor podrá comprar las veces que quiera y participar de igual manera, las veces que quiera, para que de esta forma pueda tener una mayor oportunidad de obtener recompensas del Programa de Lealtad.
    • Las recompensas del programa bajo ningún concepto y bajo ninguna condición, serán canjeables por dinero en efectivo, ni tampoco se podrá ceder a terceras personas no participantes del programa.
    • El responsable del programa o cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México, no tendrán responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro(s) cambio(s) en la(s) o ley(es) o por cualesquiera otras razones fuera de su control.
    • No podrán participar empleados de Grupo Nestlé México, ni empleados de cualquiera de sus empresas; ni empleados de la responsable de la promoción, MENTA PRODUCCIONES, S. A. DE C.V., ni de las agencias de publicidad, ni proveedores involucrados en el desarrollo y conclusión del presente programa de lealtad.
    • Es voluntad y responsabilidad del participante proporcionar sus datos por lo que debe asegurarse que sus datos (registrados en el proceso de registro) no contengan error, sean precisos y actuales.
    • Si alguno de los requisitos o condiciones, plazos de entrega, fechas, servicios web o cualquiera otro, no pueden ser llevados a cabo por causas de fuerza mayor, como huelgas, marchas, plantones, condiciones climáticas, situaciones de emergencia, emergencia sanitaria o cualquier otra causa similar, ni MENTA PRODUCCIONES, S. A. DE C.V., ni cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México, serán responsables, debido a que son situaciones fuera de control y de su alcance legal.
    • Los únicos medios de comunicación autorizados por el responsable de la promoción para la difusión de este programa de lealtad son la página web: www.goodmom.com.mx, y la fanpage https://www.facebook.com/goodcaremx/ y un folleto impreso contenido en el producto.
    • La responsable del programa de lealtad y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento del programa y/o de los productos o servicios, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
    • Todos los participantes que  acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).