Programa de lealtad
My Good Care® Rewards

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA.

El Programa de Lealtad “My Good Care® Rewards” entrará en vigor a partir del 15 de diciembre del 2017 a las 00:01 horas y terminará su vigencia el día 15 de diciembre del 2018, a las 23:59 horas, y estará regulado de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

1. EN QUÉ CONSISTE.                    

El Programa de lealtad “My Good Care® Rewards” está dirigido a los padres de familia que se preocupan por el futuro saludable de sus hijos y diseñado para recompensarlos en la compra de los productos de la marca Good Care® Optipro Supreme®, en todas sus presentaciones, comercializados en establecimientos ubicados dentro de la República Mexicana, basado en la asignación y acumulación de PUNTOS por las compras registradas de dichos productos, lo cual permite el acceso a un catálogo de premios que promueven una vida activa y saludable, en el que el consumidor puede elegir el premio que desee de acuerdo a la cantidad de puntos que haya acumulado al momento de elegir su premio.

Así mismo, les dará oportunidad de participar en las diversas promociones que se lleven a cabo durante la vigencia del programa, y las cuales, serán dadas a conocer oportunamente a los participantes del mismo.

a) ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Pueden Participar en el programa las y los Consumidores finales de los productos participantes mayores de edad, y que cumplan los requisitos detallados en los incisos B al C del siguiente punto 2.

2. DEFINICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE LEALTAD.                 

A. Compras de productos.- Es la acción mediante la cual, una persona adquiere para su uso y/o consumo personal y/o de sus hijos(as) productos participantes, realizando un pago por éstos a través de cualquiera de los siguientes medios: efectivo, transferencias electrónicas, depósitos bancarios y/o tarjetas de crédito o débito.

B. Consumidor Participante. - la persona física mayor de 18 años que adquiere o disfruta como destinatario final los productos participantes, para su consumo personal y/o de sus hijos, y que se podrá inscribir en el programa siguiendo el procedimiento establecido en los presentes términos y condiciones.

C. Los extranjeros deberán acreditar su legal estancia en Territorio Mexicano y tener registrado a MÉXICO como su país de residencia, a solicitud del responsable del programa.

D. PREMIOS. Son los bienes (diversos de los productos participantes) que se otorgan a los Consumidores Participantes por la obtención y acumulación de puntos por compras de productos participantes, siempre y cuando cumplan con los presentes Términos y Condiciones y la cantidad de puntos acumulados suficientes para la obtención de cualquiera de los premios.

E. Los premios disponibles que se ofrecen en el programa y su valor en PUNTOS, se encuentran contenidos en un catálogo, visible para consulta de los consumidores en la liga: www.goodmom.com.mx/rewards/Categoria y se encuentran también descritos en la TABLA DE PREMIOS (y su equivalencia en puntos) que se encuentra más adelante.

F. PUNTOS acumulables. - Es la unidad de medida a la que se le asigna un valor NO monetario pero válido en relación con el importe de cada compra. Cada compra registrada de cada producto participante otorga una cantidad determinada y no variable ni negociable de puntos, como se detalla a continuación,

a) Un producto GOOD CARE® CONTENIDO NETO 800 g otorga 100 (cien) PUNTOS.                                         

b) Un producto PACK GOOD CARE® de CONTENIDO 2 Latas de 1 200 X kg c/u (x2) g otorga 140 (ciento cuarenta) PUNTOS.

Cada lata contiene un código independiente y sólo participan productos con folleto dentro de la parte superior de la tapa.          

H. Estos PUNTOS NO tienen ningún valor monetario en moneda nacional mexicana ni de ninguna otra nacionalidad, ni en otra especie y sólo podrán ser utilizados por Consumidores participantes para el canje de premios de este programa de lealtad.

I. Los puntos son personales y no son transferibles, ni podrán ser unificados, es decir, los puntos de un participante no podrán sumarse, ni restarse de los puntos de otro participante

I. TABLA DE PREMIOS Y SU VALOR EN PUNTOS

PDTO

TÍTULO

CANJE PTOS

ALAS DRAGÓN LUMINOSAS DE AMORIKI

Alas hechas a mano elaboradas con telas metálicas. Sus plumas tienen una disposición en forma de cono, son suaves y ligeras.

2240 puntos

ALAS DRAGÓN MORADAS DE AMORIKI

Alas hechas a mano elaborada con telas de algodón en colores sólidos y de hermosos estampados. Sus plumas tienen una disposición de cono, son suaves y ligeras.

1392 puntos

ALAS DRAGÓN AZULES DE AMORIKI

Alas hechas a mano elaborada con telas de algodón en colores sólidos y de hermosos estampados. Sus plumas tienen una disposición de cono, son suaves y ligeras.

1392 puntos

ALAS DRAGÓN MULTICOLOR DE AMORIKI

Alas hechas a mano elaborada con telas de algodón en colores sólidos y de hermosos estampados. Sus plumas tienen una disposición de cono, son suaves y ligeras.

1392 puntos

ALAS DRAGÓN VERDES DE AMORIKI

Alas hechas a mano elaborada con telas de algodón en colores sólidos y de hermosos estampados. Sus plumas tienen una disposición de cono, son suaves y ligeras.

1392 puntos

ALAS UNICORNIO DE AMORIKI

Alas hechas a mano con un diseño único, diferente texturas de tela en colores sólidos y hermosos estampados. Sus plumas son de tamaño diferente como el plumaje de las aves.

1920 puntos

Babero Zorrito de Tukuruk

Babero sublimado estampado a mano con tela suave y amigable para la piel del bebé (frente) y microfibra con propiedades antibacteriales (vuelta).
Con broches de presión para ajustar a talla chica y grande de larga duración: resistente al desgaste, cloro y blanqueadores, no se despinta, no se arruga, ni crea pelusas.

270 puntos

Babero Calaveras de Tukuruk

Babero sublimado estampado a mano con tela suave y amigable para la piel del bebé (frente) y microfibra con propiedades antibacteriales (vuelta).
Con broches de presión para ajustar a talla chica y grande de larga duración: resistente al desgaste, cloro y blanqueadores, no se despinta, no se arruga, ni crea pelusas.

270 puntos

Babero Love de Tukuruk

Babero sublimado estampado a mano con tela suave y amigable para la piel del bebé (frente) y microfibra con propiedades antibacteriales (vuelta).
Con broches de presión para ajustar a talla chica y grande de larga duración: resistente al desgaste, cloro y blanqueadores, no se despinta, no se arruga, ni crea pelusas.

270 puntos

Babero Dinos de Tukuruk

Babero sublimado estampado a mano con tela suave y amigable para la piel del bebé (frente) y microfibra con propiedades antibacteriales (vuelta).
Con broches de presión para ajustar a talla chica y grande de larga duración: resistente al desgaste, cloro y blanqueadores, no se despinta, no se arruga, ni crea pelusas.

270 puntos

Babero Cool purple de Tukuruk

Babero sublimado estampado a mano con tela suave y amigable para la piel del bebé (frente) y microfibra con propiedades antibacteriales (vuelta).
Con broches de presión para ajustar a talla chica y grande de larga duración: resistente al desgaste, cloro y blanqueadores, no se despinta, no se arruga, ni crea pelusas.

270 puntos

Animal Mask conejo de Mi Bosque

Un antifaz de madera con acabado de pizarrón para gis con mango de madera sólida de cedro

368 puntos

Animal Mask oso de Mi Bosque

Un antifaz de madera con acabado de pizarrón para gis con mango de madera sólida de cedro

368 puntos

Cobijita con puntos de Nap

Cobijita con frente elaborado 100% de algodón y reverso de poliester de 68 cm x 100 cm, incluye estuche de plástico para su práctico transporte

560 puntos

Cobijita con estrellas de Nap

Cobijita con frente elaborado 100% de algodón y reverso de poliéster de 68 cm x 100 cm, incluye estuche de plástico para su práctico transporte

560 puntos

Cobijita con rayas de Nap

Cobijita con frente elaborado 100% de algodón y reverso de poliéster de 68 cm x 100 cm, incluye estuche de plástico para su práctico transporte

560 puntos

Makoto azul de Makoto

Peluche terapéutico con costal de semillas, hiervas y escancias 100% naturales para calentar en el microondas o enfriar en el congelador y aliviar cólicos.

592 puntos

Makoto beige de Makoto

Peluche terapéutico con costal de semillas, hierbas y esencias 100% naturales para calentar en el microondas o enfriar en el congelador y aliviar cólicos.

592 puntos

Makoto gris de Makoto

Peluche terapéutico con costal de semillas, hierbas y esencias 100% naturales para calentar en el microondas o enfriar en el congelador y aliviar cólicos.

592 puntos

Makoto morado de Makoto

Peluche terapéutico con costal de semillas, hierbas y esencias 100% naturales para calentar en el microondas o enfriar en el congelador y aliviar cólicos.

592 puntos

Makoto naranja de Makoto

Peluche terapéutico con costal de semillas, hierbas y esencias 100% naturales para calentar en el microondas o enfriar en el congelador y aliviar cólicos.

592 puntos

Makoto rosa de Makoto

Peluche terapéutico con costal de semillas, hierbas y esencias 100% naturales para calentar en el microondas o enfriar en el congelador y aliviar cólicos.

592 puntos

Avión grande café de Nuju

Elaborado con variedad de maderas de rescate de 16cm x 16cm x 5cm

688 puntos

Avión grande blanco de Nuju

Elaborado con variedad de maderas de rescate de 16cm x 16cm x 5cm

688 puntos

Bici entrenadora amarilla de Base por Altura

Entrenador hecho a mano elaborado en madera

2400 puntos

Bici entrenadora azul de Base por Altura

Entrenador hecho a mano elaborado en madera

2400 puntos

Bici entrenadora rosa de Base por Altura

Entrenador hecho a mano elaborado en madera

2400 puntos

Caballito de nogal de Nuju

Caballito mecedor hecho a mano con triplay certificado con chapa de nogal, puro ensamble (cero clavos) gracias a los cortes en ángulo y el armado a presión, barniz base agua (no tóxico)

4992 puntos

Caballito de encino de Nuju

Caballito mecedor hecho a mano con triplay certificado con chapa de encino, puro ensamble (cero clavos) gracias a los cortes en ángulo y el armado a presión, barniz base agua (no tóxico)

4992 puntos

Wild Blocks de búho de Mi Bosque

Juego de dos cubos de madera sólida de cedro con grabado láser y detalles en fieltro de lana. 45 cm2

296 puntos

Wild Blocks de conejo de Mi Bosque

Juego de dos cubos de madera sólida de cedro con grabado láser y detalles en fieltro de lana. 45 cm2

296 puntos

Wild Blocks de reno de Mi Bosque

Juego de dos cubos de madera sólida de cedro con grabado láser y detalles en fieltro de lana. 45 cm2

296 puntos

Wild Blocks de zorro de Mi Bosque

Juego de dos cubos de madera sólida de cedro con grabado láser y detalles en fieltro de lana. 45 cm2

296 puntos

DIADEMA UNICORNIO AZUL Y MORADO DE AMORIKI

Diadema de unicornio hecha a mano adornada con flores de fieltro.

560 puntos

DIADEMA UNICORNIO AZUL DE AMORIKI

Diadema de unicornio hecha a mano adornada con flores de fieltro.

560 puntos

DIADEMA UNICORNIO MORAda DE AMORIKI

Diadema de unicornio hecha a mano adornada con flores de fieltro.

560 puntos

Diadema de unicornio verde de Amoriki

Diadema con variedad de telas y cuerno de unicornio

560 puntos

Cuddly Animals conejo de Mi bosque

Cojín con forma de animal en 3 modelos diferentes de tela de algodón  natural con detalles bordados

464 puntos

Cuddly Animals oso de Mi bosque

Cojín con forma de animal en 3 modelos diferentes de tela de algodón  natural con detalles bordados

464 puntos

Cuddly Animals zorro de Mi bosque

Cojín con forma de animal en 3 modelos diferentes de tela de algodón  natural con detalles bordados

464 puntos

Estuche impermeable con estrellas para toallas húmedas de Nap

Estuche de algodón con forro de nylon impermeable

184 puntos

Estuche impermeable con puntos para toallas húmedas de Nap

Estuche de algodón con forro de nylon impermeable

184 puntos

Estuche impermeable con rayas para toallas húmedas de Nap

Estuche de algodón con forro de nylon impermeable

184 puntos

Bolsa para pañales con estrellas de Nap

Bolsa de algodón con forro ecológico de 18cm x 28 cm

184 puntos

Bolsa para pañales con puntos de Nap

Bolsa de algodón con forro ecológico de 18cm x 28 cm

184 puntos

Bolsa para pañales con rayas de Nap

Bolsa de algodón con forro ecológico de 18cm x 28 cm

184 puntos

En el caso de los siguientes premios de experiencias, si el o los ganadores tienen su residencia en lugar distinto de las ciudades sede de esas experiencias, los gastos de transportación y estadía correrán por cuenta exclusiva del ganador, sin opción a ser reembolsados ni por el responsable de la promoción ni por ninguna de las empresas de Grupo Nestlé en México o el extranjero.

EXPERIENCIAS


Sesión fotográfica

Sesión familiar de una hora de duración que incluye iluminación, montaje 6 imágenes ampliadas y 20 en formato digital. Disponible en CDMX, Guadalajara y Mérida

6500 puntos

EXPERIENCIAS


Clase de baby yoga

Clase de integración familiar de masaje relajante para niños.

Disponible en CDMX, Guadalajara y Mérida

2,432 puntos

EXPERIENCIAS


Clase de baby masaje

Clase de integración familiar de masaje relajante para niños Disponible en CDMX, Guadalajara y Mérida

2,432 puntos

 

Los premios que consisten en EXPERIENCIAS sesión fotográfica, debido a su naturaleza, únicamente son válidos y se harán efectivos en las ciudades de: Ciudad de México, Guadalajara y Mérida, y los premios Clase de Baby Yoga y Clase de Baby Masaje, sólo en las ciudades de Guadalajara, Mérida y Ciudad de México. Si el o los ganadores residen en lugar distinto de esas ciudades, los gastos de transportación y estadía correrán por su exclusiva cuenta, como se indicó antes.

En cuanto al catálogo de premios, se exhiben imágenes fotográficas de los rewards a canjear; sin embargo puede haber variantes entre la imagen fotográfica que se muestra y los productos físicamente en virtud de que la resolución de la misma dependerá de la pantalla, monitor y equipo de cómputo utilizado. No podemos garantizar que los colores mostrados sean exactos por lo que te recordamos que las imágenes o fotografías son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo.

3. INFORMACION GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD.                    

A. MENTA PRODUCCIONES, S. A. DE C.V., es la empresa responsable y operadora del programa, y tiene su domicilio en la calle de Tecoyotitla número 191, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón. C.P.01030 en la Ciudad de México.

B. Para información y aclaraciones del presente programa, los interesados deberán llamar al teléfono 01 800 737 62 62 o 52 67 33 08, lada sin costo, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas.

C. PARA ACLARACIONES RELATIVAS A LA CANTIDAD DE PUNTOS ACUMULADOS EL PARTICIPANTE DEBERÁ ENVIAR AL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN, LO SIGUIENTE:

1. Todos los tickets de compra que muestren los productos comprados y que amparen los cupones registrados, para estar en condiciones de poder resolver con veracidad la solicitud de aclaración que se haga.

2. Todos los cupones registrados con códigos alfanuméricos diferentes, en caso de algún código repetido, se informará al participante y adicionalmente se invalidará su participación en el programa.

3. Copia de Identificación Oficial vigente, con fotografía y que los datos coincidan con los datos registrados (como mínimo el nombre completo y apellidos).

4. Lo anterior deberá ser escaneado y enviado al correo electrónico: promociones@mentapro.com

5 .El participante recibirá una respuesta a su solicitud en un plazo máximo de 48 horas una vez recibida el total de la información solicitada.

D. La vigencia del programa es a partir del 15 de diciembre a las 00:01 horas y terminará su vigencia el día 15 de diciembre del 2018 a las 23:59 horas y únicamente será válido para consumidores que tengan su domicilio establecido dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (México).

E. El Programa, podrá ser modificado o cancelado, y en caso de que así suceda, se dará aviso a los participantes con 15 días de anticipación, para que tengan oportunidad de usar sus puntos en caso de que así pueda ser.

F. El programa será administrado a través de la página web www.goodmom.com.mx, para efectos de registro de participantes, canje de puntos y términos legales del programa.

G. En caso de que se identifique una intención de fraudulenta se le comunicará al consumidor y se someterá a investigación. En cualquier momento se le podrá solicitar al consumidor sus códigos registrados como soporte, y por consiguiente la detención del pedido.

 

4. INSCRIPCION AL PROGRAMA Y REGISTRO INICIAL DE COMPRAS Y OBTENCIÓN DE PUNTOS

 Pueden inscribirse al programa los Consumidores que lo deseen, bajo las siguientes condiciones:

A. LOS CONSUMIDORES que deseen participar en el programa deberá realizar el siguiente proceso:

a) Ingresar a la página web www.goodmom.com.mx

b) Previa aceptación del aviso de privacidad, deberán registrar su perfil (sus datos personales), para recibir un usuario y contraseña que les permitirá interactuar con el programa, y los 10 caracteres (código alfanumérico) que aparecen en el folleto ubicado dentro de la lata de GOOD CARE® OPTIPRO SUPREME®.

Los datos personales que deberá aportar el participante son:

- Nombre(s) completo y apellidos.  

- Domicilio completo

- Correo electrónico

- 10 caracteres (Código alfanumérico) de cada envase de producto.

 

UNA VEZ INSCRITO EN EL PROGRAMA, EL PARTICIPANTE PODRÁ:

A. El consumidor podrá adquirir puntos para canje exclusivamente en los folletos  que se encuentran dentro de los productos participantes.

Registrar el o los códigos del envase del producto comprado, ingresando los siguientes datos:

    • 10 dígitos del código alfanumérico del envase del producto.
    • Después de registrar su(s) código(s), los consumidores inscritos en el programa obtendrán de forma automática los PUNTOS correspondientes a la compra registrada
    • Consultar la cantidad de puntos acumulados a la fecha de consulta.
    • Acceder al catálogo de productos, que promueven una vida activa y saludable entre padres e hijos. El catálogo contiene nombre del producto, su fotografía y su valor en puntos.
    • El consumidor podrá realizar canjes de las recompensas incluidos en el catálogo de productos que fomentan una vida activa y saludable, aceptando previamente los Términos y Condiciones de la promoción My Good Care® Rewards.
    • Ser parte de la comunidad Good Mom.
    • Participar de manera voluntaria en las promociones que se llevarán a cabo durante la vigencia del programa y que se darán a conocer oportunamente. 

B. Las claves de usuario y contraseña son de uso personal e intransferible y su manejo es responsabilidad absoluta de cada consumidor participante. El usuario podrá cambiar su contraseña y nombre de usuario si lo desea, pero no podrá modificar su dirección de correo electrónico. En cuanto al registro de correo electrónico y dirección, deberán ser verídicos y exactos. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos términos y condiciones. Al confirmar su dirección al realizar el proceso de canje, está de acuerdo en aceptar los artículos solicitados, así como en los datos proporcionados para recibir el reward y de igual manera acepta recibir corres relacionados con el seguimiento de su canje en línea. para seguimiento del envío de tu reward deberás comunicarte a FedEx con guía proporcionada vía correo electrónico.

C. Los códigos de productos comprados deberán ser registradas únicamente dentro del periodo y horario de vigencia del Programa de Lealtad, es decir a partir de las 00:00:01 horas del día 15 de diciembre del 2017 y hasta las 23:59:59 horas del día 15 de diciembre del 2018.

D. El sistema indicará la cantidad de PUNTOS adquiridos por el o los códigos registrados por el participante, y en su caso, la cantidad de PUNTOS que el consumidor participante ha acumulado hasta esa fecha.

E. No se aceptarán registros múltiples de códigos al programa realizados por el mismo participante o por otras personas con los datos de un mismo participante, por tal razón si se detecta la duplicidad de datos o registros múltiples con el mismo nombre o con el mismo correo electrónico y diferente nombre, estos se darán de baja de inmediato.

5. CANJE DE PUNTOS.                    

A. Los PUNTOS serán acumulados por los participantes al haber registrado uno o varios códigos de envases.

B. Los PUNTOS podrán utilizarse como una forma de canje para obtener premios del catálogo disponible.

  1. El USUARIO, una vez que haya ingresado a la página web www.goodmom.com.mx y haya iniciado sesión deberá consultar la cantidad de PUNTOS que tiene disponibles para canje.
  2. Podrá ingresar al catálogo de premios por canje, seleccionar y definir el premio de su preferencia. Una vez agotado el producto, se eliminará del catálogo en página web.
  3. Una vez seleccionado y si cuenta con la PREMIOS de PUNTOS necesarios, deberá seleccionar la opción de canjear premio, automáticamente se levantará una orden de envío y se restarán los PUNTOS utilizados.
  4. Criterios de desempate: es importante mencionar que el sistema en caso muy remoto puede captar operaciones simultáneas impactando en inventario, en caso de ser las últimas piezas disponibles. En este caso puede suceder que no se complete la transacción y que cuando se vuelva a intentar el canje no se encuentre en el catálogo.
  5. El sistema confirmará la cuenta de correo electrónico y pedirá referencias del domicilio para hacer más veraz la información y poder enviar el premio obtenido. Recomendamos siempre verificar las condiciones de canje antes de realizarlo, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieran aplicar.
  6. El envío del premio se hará en un máximo de veinte (20) días hábiles a partir de haber sido seleccionado por el consumidor y la fecha de entrega del mismo dependerá de la ubicación del domicilio del ganador.
  7. El o los premios seleccionados y canjeados, serán enviados por servicio de mensajería especializada, FEDEX, al domicilio del ganador. FedEx realizará 3 intentos para entrega en domicilio, en caso de no tener contacto exitoso, favor de contactar a FedEx para la localización y recolección de su paquete. FedEx se asegurará de que su pedido sea entregado en la etiqueta que se generé con los datos que el consumidor registró en nuestro sitio web. existe la posibilidad de que se entregue a una persona que usted no conozca, de contar con el acuse de recibo y confirmación de FedEx de recepción de pedido, se someterá a investigación para validar la entrega.
  8. Para mantener comunicación con los ganadores, el responsable de la promoción asigna la cuenta de correo electrónico promociones@mentapro.com para dar aviso de entrega de Guía de FedEx, dar aviso del envío del premio y datos para rastreo de la guía del envío, así como aclaraciones con ganadores. Para más información se sugiere contactar a la paquetería de Fedex. En caso de no recibir el correo electrónico recomendamos revisar bandeja de spam o correo no deseado. 

 C. Al inscribirse en el programa se da por entendido que los consumidores participantes han leído y están de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento (https://www.goodmom.com.mx/terminos-y-condiciones-rewards). Adicional aceptan incondicionalmente el Aviso de Privacidad, el cual podrán consultar en su versión integral en la página web  https://www.goodmom.com.mx/aviso-de-privacidad

D. Cualquier reclamación con respecto al saldo en PUNTOS de cada consumidor participante, podrá hacerse llamando por teléfono al 01 800 737 62 62 o 52 67 33 08 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. (Tiempo del centro de la República Mexicana) y de acuerdo con lo indicado en el inciso C del punto 3.

 

6.-  VIGENCIA DE LOS PUNTOS.                    

A. Los PUNTOS acumulados por el consumidor participante en el programa tendrán una vigencia hasta el día 15 de diciembre del 2018 a las 23:59 horas.

B. A partir del día 16 de diciembre el 2018 los puntos acumulados perderán su vigencia y no podrán ser ya utilizados para el canje de ninguno de los premios ni para participar en ninguna de las promociones.

C. En caso de que, por causas de fuerza mayor, se dé por terminado anticipadamente el programa, esa decisión se les comunicará a los participantes por medio de la fanpage https://www.facebook.com/goodcaremx/ o por medio de un aviso en la página web: www.goodmom.com.mx, por lo menos con 10 (diez) días naturales antes de la cancelación, suspensión o modificación del programa.

D. En caso del supuesto anterior, si tal cancelación ocurre antes del 1°de noviembre del 2018, los PUNTOS acumulados, vencerán a los 45 (cuarenta y cinco) días naturales siguientes de dicha publicación. En virtud de lo anterior, el participante no podrá hacer reclamo alguno con motivo de dicho supuesto.

E. Si la cancelación ocurre después del 1° de noviembre del 2018, los PUNTOS acumulados, vencerán el día 16 de diciembre del 2018. En virtud de lo anterior, el participante no podrá hacer reclamo alguno con motivo de dicho supuesto.

 

7. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA.   

A. El participante puede cancelar su participación al programa en cualquier momento y para ello deberá solicitar el bloqueo de sus datos personales, enviando un correo electrónico a la dirección datos.privacidad@mx.nestle.com o al teléfono 01 800 737 62 62 o 52 67 33 08 lada sin costo, de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, excluyendo sábados, domingos y días inhábiles (tiempo de la ciudad de México),  y de acuerdo al proceso indicado para tal efecto en nuestro Aviso de Privacidad, el cual se puede consultar aquí https://www.goodmom.com.mx/aviso-de-privacidad.

B. Una vez hecha la solicitud y dentro de un periodo máximo de 20 días, el participante recibirá un correo electrónico confirmando la baja de su participación en el programa.

C. Una vez que el participante haya cancelado su participación al programa, los PUNTOS acumulados por el participante bajo su nombre de usuario y contraseña, se anularán sin posibilidad de ser nuevamente cargados.

 

8. CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA.      

A. El responsable del programa puede decidir a su completa discreción suspender, modificar o terminar el programa; también podrá modificar o completar en cualquier momento Términos y Condiciones, así como premios, reglas y contenidos publicados para asegurar la operación y continuidad del programa.

B. Esa decisión se les comunicará a los participantes por medio de la fanpage https://www.facebook.com/goodcaremx/ o por medio de un aviso en la página web: www.goodmom.com.mx, por lo menos con 10 (diez) días naturales antes de la cancelación, suspensión o modificación del programa.

C. El cambio se considerará como aceptado por parte del participante si no cancela su participación en el programa dentro de un periodo de 10 (diez) días naturales o si continúa usando los PUNTOS o haciendo uso de su usuario y contraseña en la página web del programa.

D. Una vez que se haya cancelado el programa, el participante podrá hacer uso de los PUNTOS acumulados dentro del plazo los 45 (cuarenta y cinco) días naturales siguientes a dicha cancelación o hasta el día 16 de diciembre del 2018, lo que ocurra primero.

 

9. DISPOSICIONES GENERALES

A. Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, bajo la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México.

B. El responsable del programa, o cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México, no tendrán responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro(s) cambio(s) en la(s) o ley(es) o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

C. Es voluntad y responsabilidad del participante proporcionar sus datos por lo que debe asegurarse que sus datos (registrados en el proceso de registro) no contengan error, sean precisos y actuales.

D. En caso de error, rectificación o cambio de los datos personales el participante deberá comunicarse al número de teléfono 01 800 737 62 62 o 52 67 33 08 lada sin costo, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

 

10. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Ni el responsable del programa ni cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México, serán responsables por aquellas fallas que pudieran ocurrir en los sistemas o problemas ocasionados por el servidor, equipos de terminales de venta, suministro de energía, telecomunicaciones, incluidas Internet, líneas telefónicas, desperfectos técnicos, errores humanos, problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica o acciones de terceros, que puedan perturbar el normal desarrollo del presente programa.

Los premios o recompensas obtenidos por el participante, en caso de contar con garantías, éstas deberán ser, en su caso, reclamadas bajo el procedimiento indicado en cada una de ellas, y ante los fabricantes de los premios o recompensas.

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Mecánica para obtener el premio mayor o principal de la Promoción comercial “My Good Care® Rewards”.

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

El premio consiste en lo siguiente:

a) Un diseño totalmente Nuevo y Exclusivo de interiores, del cuarto del bebé, para promover un ambiente más saludable para él, y diseñado por Mariangel Coghlan, interiorista de gran prestigio y reconocimiento.

b) El color de la Pintura de muro y plafón, y figuras en pared, son determinadas y obtendrán un producto de cada uno de los productos canjeables de la promoción. No aplican experiencias.

c) Las medidas a considerar para la habitación son de 4 x3 metros.

d) Totalmente nuevo, con materiales didácticos que fomentarán un estilo de vida activo y saludable para el bebé, y el acondicionamiento, vinilos, piso de duela, acondicionamiento eléctrico, lámpara de techo, lámparas de mesa, Muebles, closet, cortinas, repisas, peluches, reloj de pared, cobijas y sillón individual, para el cuarto del bebé.

e) El importe máximo para este premio es de $100,000.00 (cien mil pesos, 00/100 M. N.) incluido el impuesto al valor agregado, por los conceptos de remodelación y diseño.

 

I. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.                    

Las personas que deseen participar en la presente promoción deberán cumplir la siguiente mecánica:

1. Estar inscritos en el programa de lealtad My Good Care® Rewards.

2. Acumular puntos que se obtienen por compras de productos y su registro en el programa de Lealtad.

3. El participante que logre acumular la mayor cantidad de puntos acumulables durante el tiempo de la vigencia para esta mecánica podrá ser ganador de un premio que consiste en el diseño exclusivo, acondicionamiento y mobiliario totalmente nuevo para el cuarto del bebé.

El periodo para acumular la mayor cantidad de puntos y ser ganador del premio es:

a) INICIO DEL PERIODO DE VIGENCIA: inicia el 17 de junio del 2018

b) FIN DEL PERIODO DE VIGENCIA: concluye el 15 de diciembre del 2018

c) El horario de registro de acumulación de puntos inicia a las 00:01 horas y concluye a las 23:59:59 horas de cada día, dentro del periodo de vigencia indicado.

 

4. En caso de que suceda algún EMPATE entre dos o más consumidores con respecto de la cantidad de puntos acumulados y que les permita aspirar a ganar el premio descrito en el inciso A del siguiente punto 5, el ganador se determinará de acuerdo con el siguiente criterio:

 

a) Ganará el participante que haya logrado el mayor número de puntos acumulados con un monto o importe de compra acumulado más alto que el otro participante,

 

Ejemplo:

 

Puntos acumulados en el periodo

Monto o importe total de compras (se determina con base en los códigos de envases registrados)

Participante A

4,000

$8,000.00 (ocho mil pesos)

Participante B

4,000

$9,200.00 (nueve mil doscientos pesos)

Ganará el participante B, por desempate en base a mayor monto/importe de compras.

 

b) En caso de persistir el empate, ganará quien haya sido el primero en registrarse a partir del 17 de junio del 2018, en el programa de lealtad,

c) Para determinar qué persona se registró primero en el programa de lealtad, se considerará día, hora y minuto de registro, de acuerdo al horario del servidor que administra la página web  www.goodmom.com.mx

5. Adicionalmente, los puntos acumulables/acumulados, pueden ser canjeados por recompensas, que promueven un estilo de vida saludable y mejoran la relación entre padres e hijos de una forma más saludable, de acuerdo con el Programa de Lealtad indicado.

 

  I. RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN.                    

La presente promoción coleccionable, no se encuentra patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook, siendo el único responsable, la empresa MENTA PRODUCCIONES, S. A. de C. V., por lo que cada persona que desee participar y participe en la promoción, extiende la más completa exoneración de Facebook de toda responsabilidad derivada de la promoción.

A. MENTA PRODUCCIONES, S. A. DE C.V., es la empresa responsable de la promoción, y tiene su domicilio en la calle de Tecoyotitla número 191, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón. C.P.01030 en la Ciudad de México, y con número telefónico: 01-(55) 66-50-59-99.

B. Para información y aclaraciones de esta promoción, los interesados deberán llamar al teléfono 01 800 737 62 62 o 52 67 33 08 sin costo, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas.

C. La vigencia de la promoción es a partir del 15 de diciembre del 2017 a las 00:00:01 horas y terminará su vigencia el día 15 de diciembre del año 2018 a las 23:59:59 horas y únicamente será válido para consumidores que tengan su domicilio establecido dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (México).

D. La promoción se llevará a cabo a través de la página web www.goodmom.com.mx, y los productos participantes pueden ser adquiridos en los siguientes establecimientos: Farmacias y Autoservicios en donde se encuentren a la venta los productos, incluyendo tiendas en línea que comercialicen los productos.

E. Productos participantes: Nestle®, Fórmula de crecimiento GOOD CARE®, en presentaciones pack con dos Latas contenido neto 1,2 kg cada una y lata contenido neto 800 gramos.

F. Cobertura Geográfica de la Promoción: A nivel Nacional, dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

G. Incentivo que se ofrece en la promoción: se ofrece como incentivo, que, en la compra de productos participantes, los consumidores pueden obtener la oportunidad de participar acumulando puntos obtenidos por registros de códigos de envases, para obtener el premio que se indica al inicio del presente documento, en DESCRIPCIÓN DEL PREMIO y en el siguiente inciso H.

H. Número total de premios de esta promoción: UNO (1), que consiste en Un diseño totalmente Nuevo y Exclusivo de interiores, para el cuarto del bebé, hecho por MARIANGEL COGHLAN, interiorista de gran prestigio y reconocimiento, y Muebles, closet, cortinas, repisas, peluches, reloj de pared, cobijas y sillón individual, para el cuarto del bebé, con un importe máximo de $100,000.00 (cien mil pesos, 00/100 M. N.) incluido el impuesto al valor agregado.

I. Publicación de ganadores: El nombre del ganador de la promoción, será publicado en la página web www.goodmon.com.mx, y/o en la fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/goodcaremx/ a más tardar el día el día 20 de junio del 2018. El ganador del periodo que concluye el 15 de diciembre del 2018 se dará a conocer el día 21 de diciembre del 2018.

J. El ganador del premio tendrá un plazo de veinte (20) días hábiles a partir de la publicación de su nombre como ganador, (a más tardar el 18 de julio del 2018 o el 22 de enero del 2018 para el segundo periodo) para reclamar su premio, para lo cual, acepta el ganador que el plazo de entrega del premio dependerá de su lugar de residencia y su disponibilidad de tiempo para determinar las especificaciones para el Diseño y la producción del acondicionamiento y fabricación del mobiliario y accesorios del cuarto del bebé. (diseños, colores, medidas y especificaciones, etc.) y cumplir el siguiente proceso de validación:

Para poder reclamar el premio y hacerlo válido, el participante deberá enviar al responsable de la promoción, lo siguiente:

  1. Todos los tickets de compra que muestren los productos comprados y que amparen los cupones registrados,
  2. Todos los cupones registrados con códigos alfanuméricos diferentes, en caso de algún código repetido, se invalidará la participación y el premio.
  3. Copia de Identificación Oficial vigente, con fotografía y que los datos coincidan con los datos registrados (como mínimo el nombre completo y apellidos).
  4. Lo anterior deberá ser escaneado y enviado al correo electrónico: promociones@mentapro.com
  5. El participante deberá conservar en buen estado los tickets y cupones enviados, en virtud de que deberá entregarlos o mostrarlos al responsable de la promoción en el momento en que se le soliciten.
  6. En caso de no contar con los cupones y tickets registrados en su totalidad y en buen estado, no será posible para el responsable de la promoción validar la participación del consumidor participante y el premio no podrá ser entregado.

K. Una vez que se ha publicado el nombre del ganador(es), y el ganador se haya comunicado con el responsable de la promoción para reclamar el premio, se acordarán las fechas para la entrega del premio, que no podrá exceder de 3 meses calendario una vez contactando a la agencia.

L. No existe una cantidad máxima de compra de productos participantes, el consumidor podrá comprar las veces que quiera y participar de igual manera, las veces que quiera, para que de esta forma pueda tener una mayor oportunidad de obtener el premio y obtener recompensas del Programa de Lealtad. 

M. En caso de que el consumidor ganador del premio, rechace, o no pueda o no quiera recibir el premio, por razones ajenas al responsable de la promoción, el premio será reasignado al siguiente consumidor que obtenido el segundo lugar más alto de acumulación de puntos.

N. El premio bajo ningún concepto y bajo ninguna condición, será canjeable por dinero en efectivo, ni tampoco se podrá ceder a terceras personas no participantes o participantes en la promoción.

O. Al participar en la presente promoción, se da por entendido que los consumidores participantes han leído y están de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento (https://www.goodmom.com.mx/terminos-y-condiciones-rewards) , así como nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrán consultar en su versión integral en la página web  https://www.goodmom.com.mx/aviso-de-privacidad.

P. El responsable del programa y de la promoción, o cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México, no tendrán responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro(s) cambio(s) en la(s) o ley(es) o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

Q. No podrán participar empleados de Grupo Nestlé México, ni empleados de cualquiera de sus empresas; ni empleados de la responsable de la promoción, MENTA PRODUCCIONES, S. A. DE C.V., ni de las agencias de publicidad, ni proveedores involucrados en el desarrollo y conclusión de la presente promoción.

R. Es voluntad y responsabilidad del participante proporcionar sus datos por lo que debe asegurarse que sus datos (registrados en el proceso de registro) no contengan error, sean precisos y actuales.

S. Si alguno de los requisitos o condiciones, plazos de entrega, fechas, servicios web o cualquiera otro, no pueden ser llevados a cabo por causas de fuerza mayor, como huelgas, marchas, plantones, condiciones climáticas, situaciones de emergencia, emergencia sanitaria o cualquier otra causa similar, ni MENTA PRODUCCIONES, S. A. DE C.V., ni cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México, serán responsables, debido a que son situaciones fuera de control y de su alcance legal.

T. Los únicos medios de comunicación autorizados por el responsable de la promoción para la difusión de esta promoción son la página web: www.goodmom.com.mx, y la fanpage https://www.facebook.com/goodcaremx/ y un folleto impreso contenido en el producto.

U. La responsable del programa de lealtad y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

V. Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

 

 

DF y Área Metropolitana5267 3308 Interior de la República01 800 737 6262

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Nestlé apoya esta recomendación en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria a partir de los 6 meses de acuerdo con las recomendaciones de tu profesional de la salud.

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