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Preguntas frecuentes

  • 1.¿Qué son los HMO (oligosacáridos de la leche humana)?
    Son el tercer componente más abundante de la leche materna y tienen una función prebiótica. La evidencia científica muestra que algunos oligosacáridos de la leche humana fortalecen el sistema inmune en el desarrollo del pequeño. Hay más de 200 oligosacáridos diferentes presentes en la leche humana.
  • 2. ¿Qué son el HMO 2FL y LNnt?
    2’-FL significa 2’-fucosillactosa y LNnt es L netatetraosa. Good Care® Supreme con sus 2 moléculas de HMO apoya el sistema inmune desde el intestino promoviendo una flora intestinal saludable.
  • 3. ¿El oligosacárido de leche humana (2'-FL) y (LNnt) en GOOD CARE® proviene de la leche humana?
    No. Los avances en la ciencia permitieron hacer estructuralmente estas partículas similares, utilizando un proceso de fermentación similar a la forma en que se hacen algunas vitaminas (por ejemplo, vitamina B2).
  • 4. ¿Cuál es el beneficio de los HMO?
    2'-FL y LNnt HMO apoyan el desarrollo del sistema inmunitario del pequeño evitando infecciones ayudando a disminuir el uso de antibióticos.
  • 5.- ¿Qué es la leche A2?
    En el pasado, las vacas sólo producían leche con proteína A2. Hoy en día, las vacas producen leche con las proteínas A1 y A2. Afortunadamente, todavía hay vacas que producen con la proteína A2, pero únicamente son el 30% en el mundo. La proteína A2 proviene de vacas cuidadosamente seleccionadas y una proteína similar a la que se encuentra en la leche humana.
  • 6.- ¿Por qué debería elegir una leche con proteína A2?
    Los consumidores están cada vez más interesados en la proteína A2. En mercados como Australia y Europa esta nueva tendencia ha revolucionado el mercado de las leches por sus beneficios digestivos y naturales. Incorporamos la proteína A2 a GOOD CARE® porque es naturalmente más suave y fácil de digerir, además de tener 2 HMO, probióticos, DHA y es sin azúcar añadida.
  • 7.- ¿En qué se diferencia “la leche con proteína A2” y la leche líquida?
    La leche de vaca regular contiene proteínas A1 y A2. Sin embargo, la proteína A1 puede ser difícil de digerir para algunas personas, causando molestias digestivas y una experiencia desagradable, similar a la intolerancia a la lactosa. La proteína A2 proviene de vacas únicas cuidadosamente seleccionadas por su ADN original sin ser modificado. Y dado que la leche de todas las vacas originalmente sólo contenía la proteína A2 (y no A1), podríamos decir que la proteína A2 es el DO de la leche.
  • 8.- ¿Se calienta el agua con la que preparo la leche?
    Se recomienda utilizar agua a temperatura ambiente o tibia ya que Good Care® contiene probióticos, y estos NO sobreviven en altas temperaturas.
  • 9.- ¿Cuántas cucharadas deben ser en cada toma?
    Te recomendamos siempre seguir las indicaciones de tu doctor; sin embargo, a partir del año, se recomiendan dos vasitos de Good Care® al día (210ml de agua + 7 medidas de GC).
  • 10.- ¿Cuánto tiempo se debe agitar el vasito?
    Basta con agitar unos segundos para disolver todo el polvo.
  • 11.- ¿Cuánto tiempo dura la leche ya preparada?
    Una vez preparada se recomienda no guardar la que el pequeño no se acabó y desecharla.
  • 12.- ¿Cuánto tiempo dura la leche ya preparada dentro del refri?
    No se recomienda guardar las tomas preparadas para evitar contaminación cruzada. Siempre prepara la toma cuando se la vayas a ofrecer a tu pequeño.
  • 13.- ¿Cómo funciona My Good Rewards?
    ¡Muy fácil! Solo debes acumular Goodies, registrarlos en el sitio y canjearlos por el Reward de tu elección.
  • 14.- ¿Qué son los Goodies?
    Dentro de cada lata de Good Care® Supreme encontrarás un código impreso. Cada Reward en nuestro catálogo indica la cantidad de Goodies que debes acumular para canjearlo.
  • 15.- ¿Qué son los Rewards?
    Son productos 100% mexicanos hechos de materiales diversos y pueden ser juguetes diseñados para estimular el desarrollo de tu hijo, accesorios para el cuidado de su piel o accesorios funcionales como pañaleras, contenedores de pañales, etc.
  • 16.- ¿Cuáles son los beneficios al registrarme?
    Además de recibir información exclusiva en tu correo, podrás acceder a nuestro programa de lealtad My Good Rewards, registrar los Goodies que acumules y canjearlos por cualquier producto que escojas a partir de nuestro catálogo.
  • 17.- ¿Dónde y cómo me registro?
    En la barra superior del sitio encontrarás la pestaña “Good Rewards”. Haz click ahí, lee las instrucciones y luego selecciona el botón “Regístrate”. Puedes crear una cuenta nueva ingresando tus datos o acceder con tus perfiles de redes sociales.
  • 18.- Tengo problemas para registrarme
    Si te aparece algún error al momento de hacer tu registro, toma una captura de pantalla del mensaje que aparece y envíala por mensaje a nuestra página de Facebook (@goodcaremx) acompañada de tus datos completos para darle seguimiento a tu caso.
  • 19.- No reconoce mi correo/ usuario/ contraseña
    Si ya revisaste que los datos ingresados sean correctos, toma una captura de pantalla del error que aparece y envíala por mensaje a nuestra página de Facebook (@goodcaremx) junto con tus datos completos.
  • 20.- No me llega el correo de confirmación
    Si no recibes el correo con la confirmación de tu cuenta dentro de las 24 hrs siguientes a tu registro, intenta acceder al sitio con tus datos y, si no puedes hacerlo, envíanos un mensaje con tus datos completos a través de nuestra página de Facebook (@goodcaremx).
  • 21.- No puedo hacer mi canje
    Es probable que no cuentes con los Goodies suficientes para canjear el Reward que deseas, o bien, por el momento el producto no está disponible. Prueba intentándolo un poco más tarde o envíanos un mensaje a nuestro Facebook (@goodcaremx) con tu nombre, correo y el Reward que deseas canjear.
  • 22.- No puedo registrar nuevos Goodies
    Entra a nuestra página de Facebook (@goodcaremx) y mándanos un mensaje con los siguientes requisitos: Foto de tu ticket de compra, nombre completo y correo. ¡En breve le daremos seguimiento a tu caso!