Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

GOOD TIPS

Manualidades para niños: invitaciones de cumpleaños

Decoren juntos las invitaciones a la celebración que reunirá a sus amiguitos y seres queridos. Les compartimos ideas para que cada invitado reciba un detalle hecho por ti y tu pequeño, sin duda se divertirán.

1. Invitación en forma de paleta helada: puedes hacer que se abre y dentro poner la información. Incita a tu pequeño a colorearla de diferentes colores las invitaciones, simularán ser de diferentes sabores. No olvides ponerle un palito para poderla agarrar.

2. Diseña una invitación con una foto divertida de tu pequeño. Pon un globo sobre la imagen, como si quisieras inflarlo.

Estas manualidades estimularán la creatividad de tu hijo, pasarán momentos de diversión y serán una grata sorpresa para los invitados.

3. Si la fiesta de tu pequeño es de algún tema relacionado con el mar como la “Sirenita”, “Nemo” o de piratas, busca botellas de plástico, rellénalas con algunas conchitas y un poco de arena. Al final, coloca la invitación adentro.

4. Usa cartulina negra y haz la silueta de algún personaje que le guste a tu pequeño, como Mickey Mouse. Lo pueden decorar poniéndole un moño, orejas rojas, ojos, boca y más.

5. Puedes hacer un arcoíris donde esté la información y que entre en un sobre con forma de nube.

6. Juntos hagan un papalote con un poco de hilo, ahí pega la información de la fiesta.

7. ¿Qué tal un avioncito de papel? En uno de los lados de la parte posterior pongan: “Te invito a mi cumple”, en la parte contraria el nombre de tu pequeño y adentro la información de la fiesta.

Integrando al niño a las preparaciones disfrutará aún más su celebración.

imagen

compartir

facebook whatsapp

TIPS RELACIONADOS

Después de ver este contenido, otras mamás como tú se interesan por estos otros artículos