Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

GOOD HEALTH

Por una adecuada asimilación de nutrientes en niños

Cuando piensas en la nutrición de tu pequeño, seguro te preocupas por darle los alimentos más completos, pero ¿sabes cuáles son los nutrimentos adecuados e importantes y por qué?

La asimilación correcta de nutrimentos en los pequeños depende de su sistema digestivo, el equilibrio de la flora intestinal, así como de la cantidad y calidad de los nutrimentos que los alimentos proporcionen a su dieta.

Como sabemos, la leche materna es el alimento por excelencia desde el nacimiento; tanto por calidad como por practicidad y un sinfín de beneficios que trae consigo. La leche materna brinda los nutrimentos adecuados; por ejemplo, la cantidad exacta de aminoácidos que se requiere en el primer año de vida.

De manera que es normal buscar los alimentos de mejor calidad para los pequeños, una vez que se encuentren en esta etapa, para continuar con la mejor nutrición, en cantidad y calidad, que promueva el mejor aprovechamiento de los nutrimentos.

Proteína adecuada en cantidad y calidad

Considerada como el principal nutrimento para un adecuado crecimiento, la proteína está formada por moléculas llamadas aminoácidos, que según su tipo y acomodo, define la calidad de la misma.

GOOD CARE® SUPREME® es la proteína optimizada en calidad, cantidad y composición, parcialmente pre-digerida con los beneficios más cercanos a los de la leche materna. Aporta los aminoácidos esenciales adecuados, tomando en cuenta el desarrollo del sistema digestivo de los pequeños en sus primeros años de vida, sin dejar de lado una alta calidad proteínica.

Las proteínas tienen distintas funciones:

• Aportan energía.
• Trabajan como enzimas.
• Forman células y tejidos.
• Son las responsables del crecimiento.
• Transportan hierro y oxígeno para que cumplan sus funciones vitales.
• Forman anticuerpos, entre otras funciones.

Por eso trabajamos por una adecuada asimilación de nutrientes en nuestros niños

Así como es necesario consumir proteína en cierta cantidad y en equilibrio con el resto de los nutrimentos, es importante tomar en cuenta que el exceso tampoco es saludable.

Por ello la importancia de una dieta integral, adecuada y equilibrada.

imagen

compartir

facebook whatsapp

TIPS RELACIONADOS

Después de ver este contenido, otras mamás como tú se interesan por estos otros artículos