GOOD CARE®

OPTIPRO SUPREME®

Sabemos que tu pequeño es lo más importante, por eso te ayudamos a cuidarlo incluso hasta de lo que no ves, para que nada le impida ser la mejor versión de sí mismo.

GOOD CARE®OPTIPRO SUPREME®

Es la fórmula que apoya el correcto funcionamiento celular gracias a la estructura óptima de la proteína Optipro Supreme® para contribuir al desarrollo de todo el organismo de tu pequeño.

OPTIPRO SUPREME®, proteína optimizada en calidad, cantidad y composición que promueve la salud actual y futura de tu pequeño reforzando su salud.

Niveles de DHA recomendados para un adecuado desarrollo cerebral. Sin azúcares añadidos. Vitaminas y minerales adaptadas a las necesidades de tu pequeño.

Exclusivo probiotico Good Defence® BL, promueve una flor intestinal saludable previniendo así la aparición de enfermedades respiratorias y gastrointestinales

Dale a tu pequeño al menos 2 vasos* de GOOD CARE® al día, para que nada le impida ser la mejor versión de sí mismo.

*210 ml de agua más 7 medidas de 32.1 g de GOOD CARE® OPTIPRO SUPREME®

GOOD SHOP

Selecciona la opción que necesitas:

Disponible en: 400g y 800g Tabla Nutrimental

Fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición con hierro, proteína parcialmente hidrolizada y probióticos. De 0 a 6 meses.

Good Start etapa 1 Disponible en: 400g y 800g Tabla Nutrimental

Fórmula de continuación para necesidades especiales de nutrición con hierro, proteína parcialmente hidrolizada y probióticos. De 6 a 12 meses.

Good Start etapa 2 Disponible en: 800g y 1,2kg Tabla Nutrimental

GOOD CARE® OPTIPRO SUPREME® es la fórmula de crecimiento exclusivamente diseñada para contribuir al correcto funcionamiento celular de tu pequeño.

Good Care 800 g Disponible en: 400g y 800g Tabla Nutrimental

Fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición con proteína parcialmente hidrolizada, próbioticos y baja en lactosa.

Good Start Confort Disponible en: 400g Tabla Nutrimental

Fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición (bajo peso al nacer), con proteína parcialmente hidrolizada y próbioticos.

DF y Área Metropolitana5267 3308 Interior de la República01 800 737 6262

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Nestlé apoya esta recomendación en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria a partir de los 6 meses de acuerdo con las recomendaciones de tu profesional de la salud.

Continuar