GOOD CARE®

OPTIPRO SUPREME®

NUTRE TODAS SUS POSIBILIDADES, entrena y fortalece el sistema inmune de tu pequeño desde el inicio para una correcta salud hoy y mañana.

GOOD CARE®OPTIPRO SUPREME®

Es una proteína de excelente calidad y cantidad para su edad, preparándolo para tener un metabolismo sano toda la vida.

#NourishEveryPossible

HM-Os*: son componentes bioactivos presentes en la leche materna importantes en el desarrollo de la flora intestinal de los pequeños, ayudando a reforzar el sistema inmune preparándolos para tener menos incidencia de infecciones y enfermedades en vías respiratorias, y así reduciendo el uso de antibióticos. *Human Milk Oligossacarides= Oligosacáridos de la leche materna

Probióticos (B.Longum y L.Rhamnosus): fortalecen la flora intestinal creando una barrera para no dejar pasar las bacterias malas al organismo de tu pequeño.

Además, GOOD CARE® tiene altos niveles de DHA y no contiene azúcar añadida.

Dale a tu pequeño al menos 2 vasos** de GOOD CARE® al día, para nutrir todas sus posibilidades.

**210 ml de agua más 7 medidas de 32.1 g de GOOD CARE® OPTIPRO SUPREME®.

GOOD SHOP

Selecciona la opción que necesitas:

Good Start etapa 3 Disponible en: 800g y 1,2kg Tabla Nutrimental

GOOD CARE® OPTIPRO SUPREME® es la fórmula de crecimiento exclusivamente diseñada para contribuir al correcto funcionamiento celular de tu pequeño.

DF y Área Metropolitana5267 3308 Interior de la República01 800 737 6262

La OMS recomienda que la Lactancia Materna es el mejor alimento para los bebés y deberá continuarse por el mayor tiempo posible.

Nestlé apoya esta recomendación en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria a partir de los 6 meses de acuerdo con las recomendaciones de tu profesional de la salud.

Continuar